Piso en Primera linea en Puerto de Andratx con piscina y parking

-- m2

99 m2

2

2

1

865.000

001206

Contacta con nosotros

En Venta

Puerto de Andratx es uno de los mejores y más espectaculares puertos naturales de las Islas, rodeado de bellas calas de aguas transparentes como cala Llamp, cala Moragues y cala d’Egos.- La propiedad está situada en una de las mejores zonas del Puerto y con sus fantásticas vistas harán que disfruten del encanto de su bahía y de sus puestas de sol.
Podrá ir caminando al supermercado, farmacia, estanco, panadería, a los estupendos restaurantes y por su puesto los bonitos paseos al lado del mar. Todo, absolutamente todo lo tendrá a su alcance.
Esta fabulosa vivienda con sus 2 dormitorios y armarios empotrados, 2 baños (1 en suite), comedor, gran salón con salida a terraza de 9 m2 y cocina con acceso a la lavandería.
Suelos de mármol, ventanas con climalit y aire acondicionado con bomba de calor en el salón. Tiene una plaza de parking subterráneo de 10,60 m2 y un trastero de 4,30 m2 incluido en el precio, además de piscina comunitaria

Ref.001206

Galería de fotos

Características

Aire Acond.     Calefacción     Ascensor     Balcón     Jardin     Parking     

Certificación energética

Categoría: En Tramites

Consumo: --

Categoría: En Tramites

Emisiones: --

Pregunte por esta propiedad

Te puede interesar

En Venta

1.200.000€

295 m2

1.220 m2

4

3

En Venta

1.260.000€

157 m2

-- m2

3

3