Puerto de Andratx es uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo, un puerto entre montañas con encanto y con vida.
Esa vida la vas a poder disfrutar en esta casa a escasos metros del mar, donde poder bañarte, pescar, hacer deporte náutico todos los días sin tener que coger el coche. Además de poder pasear, ir en bicicleta, hacer senderismo o relajarte en tu terraza o disfrutar de una estupenda barbacoa. El sitio es perfecto.
La casa dispone de una buena TERRAZA delantera y un PATIO trasero, salón-comedor, cocina, 1 aseo en la planta baja y 2 dormitorios mas 1 baño en la planta superior.
Tiene un PARKING y un buen trastero.
El precio de venta del inmueble es de 1.300.000€, que incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria, los cuales van a cargo de la parte vendedora. Dicho precio, no incluye el impuesto de ITP o IVA correspondiente, cuyo porcentaje oscila entre un 8% y un 13%, y los gastos notariales y registrales, que se estiman orientativamente entre un 1,5% y un 2% sobre el precio de compra, y que deberán ser abonados al firmar la correspondiente escritura pública.
El porcentaje de los impuestos se calculan sobre el precio final de escritura pública y puede variar, en función de las subvenciones, ayudas, edad y otras circunstancias del contribuyente.
Ref.001218






















