Villa única en Puerto de Andratx

01.01.1970
1068
Tamaño: 1145 m2
Habs: 7 Habs
Baños:
Tamaño total:
9.500.000
En Venta
Ref 001263
Características
Property bedroom icon Habs: 7
Property bathroom icon Baños: 10
Property size icon Tamaño: 1145 m2
Property floor icon Plantas / alturas
Property total floors icon Certificado
Property year built icon Año construido: 1954
Property heating icon Tamaño total:
Property accommodation icon Baños:
Property ceiling height icon Plantas:
Property parking icon Parking:
Property distance from center icon Distancia Aeropuerto: 40 Km
Orientación NSEO Orientación: NO
Property area size icon Terreno: 5449 m2
Property garages icon Garages: 5
Property garages size icon Garages size: m2
Property additional space icon Terrazas 300
Features
Aire acondicionado
Alarma
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Balcón
Barbacoa
Calefacción
Cerca del mar
Chimenea
Cocina americana
Coladuría
Colegio Cerca
Despensa
Ducha
Electrodomésticos
Garaje
Jacuzzi
Jardín comunitario
Jardín privado
Patio mallorquín
Piscina comunitaria
Piscina privada
Plaza de parking
Puerta blindada
Sauna
Solarium
Terraza
Trastero
Vistas a la Montaña
Vistas al mar
Ubicación
Full Address: Cami sant carles,13 Puerto de Andratx
Simple Address:
ZIP Code:
Country: ES
Descripción

Villa Italia” está situada en la cotizada zona noble del Puerto de Andratx. Bienvenido a esta exquisita oportunidad de inversión, que ofrece un entorno privilegiado y unas impresionantes vistas al Puerto y al mar. Ubicada en el corazón del Puerto de Andratx, esta Villa ofrece un acceso al mar, lo que garantiza una combinación ideal de comodidad y tranquilidad.

Un verdadero proyecto de renovación/inversión “UNA VEZ EN LA VIDA”. El futuro comprador de este proyecto excepcional tendrá la oportunidad de convertir este conocido e histórico hotel de ensueño “Villa Italia” en una propiedad privada de lujo (con un permiso de construcción ya concedido). Aquí le ofrecemos una estructura existente que nunca podrá volver a crearse, debido a los parámetros cada vez más reducidos establecidos por los ayuntamientos de Mallorca. La futura propiedad privada se extenderá sobre seis plantas con una impresionante superficie total de 1.145 m2.

La fenomenal suite principal con estudio tiene una terraza privada independiente con vistas panorámicas ininterrumpidas al mar y al Puerto. 7 dormitorios adicionales con baño privado, incluido un apartamento para el personal o para niñeras con entrada independiente y una zona de bienestar con piscina cubierta completan el proyecto especial de renovación. Otras características incluyen una extensión de una casa de huéspedes separada (si lo desea), áreas de estar de estilo mediterráneo, una piscina climatizada al aire libre, áreas de relajación, fitness, spa y zonas de retiro de yoga. Jacuzzi, plazas de garaje, ascensores a todos los niveles, cine, bar, bodega, innumerables zonas de terraza, bombas de calor y tecnología solar de bajo consumo, sistemas de alarma y control del hogar KNX, sistemas de ventilación únicos. ¡Gracias al permiso de conversión ya concedido, la renovación puede comenzar inmediatamente!

Esta villa privada fue construida en la década de 1950 y fue la residencia de verano de la familia “ De Vita” (pioneros en la construcción),luego se transformó en el hotel “Villa Italia”. Las divisiones individuales pueden rediseñarse en cualquier momento con un equipo de arquitectos existente, para satisfacer cualquier demanda y solicitud.

Ref. 001263

Virtual Tour
Destacado
0 Reviews
You don't have permission to register
Visitar esta propiedad