S’Arracó es un pequeño y encantador pueblo ubicado en la isla de Mallorca. Rodeado de exuberante naturaleza y a pocos kilómetros del mar, este rincón pintoresco cautiva con su ambiente relajado y auténtico. Sus calles , casas de piedra y fachadas, crean una atmósfera acogedora y nostálgica. Con una comunidad cálida y hospitalaria, S’Arracó invita a explorar su historia y cultura local, mientras disfrutas de la tranquilidad y belleza que lo rodea. Un lugar donde el tiempo parece detenerse, S’Arracó es el destino perfecto para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en la serenidad de la vida rural mallorquina.
Proyecto de nueva construcción incluye , la parcela, el proyecto de derribo y el proyecto básico* según los planos mostrados.
El proyecto es una encantadora casa de 160 m2 en un solar de 111 m2.
La planta baja desarrolla la zona de día: Recibidor, salón, comedor,cocina,barbacoa y espacio de almacenaje y lavandería.
En el patio hay una zona apergolada, una piscina y otro espacio con un posible uso de aparcamiento para un auto.
La planta piso es la zona de noche: Dos habitaciones con baño en suite. La habitación principal dispone de un espacio adicional para vestidor o pequeño despacho.
La planta sótano tiene un baño para invitados y un espacio multiuso.
En la planta de cubiertas hay un rooftop con preciosas vistas al pueblo y la Sierra de Tramuntana.
El ambiente de vida está diseñado para fundir un estilo tradicional exterior con unos interiores contemporáneos con encantadores guiños al antiguo edificio como las vigas de madera o las baldosas hidráulicas recuperadas.
• Incluidas tasas e impuestos del proyecto básico.
Ref.1247