Preciosa casa con pequeño jardín con mucho encanto, donde se encuentra el apartamento de invitados.
La casa principal se distribuye en dos plantas:
En la planta baja hay un amplio salón – comedor con chimenea y fabulosas vistas y una cocina nueva totalmente equipada.
En la primera planta a la cual se accede por una escalera de caracol, hay un gran dormitorio con una vista única y con su baño en suite y otro dormitorio en la parte trasera de la casa.
Las escalera de caracol continúa hasta la azotea donde encontramos una terraza con vistas espectaculares, una pequeña cocina de verano y un trastero .
La propiedad ha sido cuidadosamente renovada, es muy acogedora y se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir.
La casa con vigas vistas, ventanas con doble acristalamiento, armarios empotrados, calefacción central de gasoil y por infrarrojos en la planta superior.
Hay posibilidad de tener un parking privado.
Bunyola está a sólo unos minutos en coche de Palma y el pueblo cuenta con todos los servicios. Dispone de una estación de tren con conexiones a Palma y a Sóller. La universidad y escuelas importantes también están a poca distancia.
Sin duda esta casa es un sitio perfecto para vivir y sobre todo para dormir y descansar bien por las noches, sin ruidos y rodeado de plena naturaleza, con muy buena conexión a cualquier parte de la isla.
No dudes en verla, te encantara!!
Ref. 001259