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Politique de confidentialité

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Responsable: info@inmovita.es

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@inmovita.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.1. De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente información relativa al tratamiento de sus datos de carácter personal: RESPONSABLE: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL NIF/CIF: B57812869 DIRECCIÓN: C/ LLIBERTAT, 29 C, PALMA DE MALLORCA TELÉFONO 971220676 EMAIL: INFO@INMOVITA.ES. FINALIDAD: En SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestar los servicios y/o vender los productos contratados por usted a través de nuestra web. Además de   gestionar el envío de información y prospección comercial. Con el fin de poder ofrecerle servicios de acuerdo con sus intereses, elaboraremos un perfil comercial, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted. En cualquier caso, sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para la finalidad indicada, y, en todo caso, durante los plazos legales y para el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.  LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato mediante la compra del producto y/o servicio de conformidad con el Código de Comercio y Código Civil. Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002, artículos 20 y 21, para el envío de ofertas comerciales mediante telecomunicaciones. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el contrato de adquisición de producto y/o prestación de servicio. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no se puede prestar el servicio y/o vender el producto y/o facilitar la oferta solicitada y gestionar el envío de información comercial. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables. DERECHOS: Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así́ como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso su información personal dejará de tratarse, para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, el interesado puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a la Dirección de   SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL. Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.

1.2. El cliente acepta expresamente la inclusión de los datos de carácter personal recabados durante la navegación en la página web o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de una posible relación comercial, en los ficheros automatizados de datos de carácter personal referidos en el apartado primero. Durante el proceso de recogida de datos y en cada lugar de la Web en el que se soliciten datos de carácter personal, el cliente será informado, ya sea mediante un hipervínculo, ya sea mediante la inclusión de las menciones oportunas en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos de carácter personal. A todo cliente que decide registrarse en la página web de nuestra empresa le solicitamos los datos de carácter personal necesarios para los fines del servicio solicitado, que no es otro que es la prestación de los servicios y/o venta de productos ofertados en la Web.

1.3. El cliente/usuario puede ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en los artículos 15 a 21 del Reglamento (UE) 2016/679, y en particular los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y decisiones individuales automatizadas, siempre que resultase pertinente. Los derechos referidos en el párrafo precedente pueden ejercitarse por cada cliente a través de un formulario de ejercicios de derechos que nos puede solicitar por correo electrónico. La solicitud escrita y firmada puede enviarla por correo postal a la siguiente dirección: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, con domicilio en C/ LLIBERTAT, 29 C 07013 PALMA DE MALLORCA, BALEARES adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del cliente.

1.4. SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL  informa que, si un CLIENTE quiere registrarse en la Web, se le van a pedir toda una serie de datos de carácter personal  cuya cumplimentación resulta obligatoria. Por tanto, si no se aportan/cumplimentan estos datos de carácter personal no tendrá lugar el alta en la página web de SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL. Será obligación de todos los usuarios/clientes garantizar que la información que se aporte sea exacta y que esté actualizada. En los formularios de Registro, donde se recaben datos de carácter personal, se señalan los distintos campos cuya cumplimentación es necesaria para realizar el registro correspondiente.

1.5. El tratamiento automatizado de los datos de carácter personal recogidos como consecuencia de la solicitud, utilización, contratación de cualquier producto o servicio o de cualquier transacción u operación realizada a través de esta página web tiene como finalidad principal el mantenimiento de la relación contractual con el titular de la página web.

1.6. Usted autoriza el envío de publicidad de nuestros servicios y productos. Sus datos de carácter personal pueden ser utilizados para gestionar el envío de publicidad a través de medios tradicionales o electrónicos. Las direcciones de correo electrónico y los datos de carácter personal que usted nos proporcione a través del formulario de contacto de la página web serán utilizados exclusivamente para atender las consultas que nos plantee por este medio. Resulta de aplicación lo dispuesto en los art 22.1 y 22.2 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico que se modifica en virtud del art. 4 del Real Decreto-Ley 13/2012, respecto al uso y tratamiento de sus datos de carácter personal con el fin de gestionar el envío de publicidad.

1.7. La entidad garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal de los usuarios. No obstante, la Empresa y/o Entidad revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. Los datos de carácter personal pueden ser conservados en los ficheros titularidad de SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL incluso una vez finalizadas las relaciones formalizadas a través de la página web de la empresa, exclusivamente a los fines indicados anteriormente y, en todo caso, durante los plazos legalmente establecidos, a disposición de  autoridades administrativas o judiciales.



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PRIVACY POLICY

1.1. In accordance with Art. 13 and 14 of the GDPR, you are provided with the following information:

MANAGER: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL Tax ID: B57812869 ADDRESS: C/ LLIBERTAT, 29 C 07013 PALMA DE MALLORCA, BALEARES TELEPHONE 971220676 EMAIL: INFO@INMOVITA.ES

PURPOSE: We at SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL process the information that you provide us in order to send you customised offers for the company’s products and/or services, manage the sending of information and commercial research.  We also process information belonging to our customers who have contracted our products and services in order to send them customised offers for the company’s products and/or services. We will develop a commercial profile based on the information provided in order to be able to offer you our products and services in accordance with your interests. No automated decisions will be made based on this profile. The personal data provided will be retained for as long as you expressly authorise to the same and no request has been received to delete the same by the interested party, for duration of 5 years from the last time you contract and/or purchase anything. The data provided shall be retained unless you request the activity to be terminated.

AUTHENTICATION: The legal basis for the processing of your data is the execution of the contract through the contracting of any product and/or service pursuant to Information Society Services Legislation 34/2002, Articles 20 and 21.  While the prospective offer of products and services is based on the consent you are requested to provide, the withdrawal of this consent will not condition the contract for the purchase of any product and/or service under any circumstances. Personal data and consent must be provided in order to manage the sending of advertising information and commercial research. In any event, your personal data will be retained while they remain useful for the purpose indicated, and in any event for the legally established periods and for the time needed to address any possible liabilities resulting from said processing.

RECIPIENTS: No data will be transferred to third parties, unless legally required / No data is expected to be transferred to third countries. No decisions on the adequacy, guarantees, binding corporate standards or specific situations that apply shall be made.

RIGHTS: Interested parties have the right to obtain access to their personal information, as well as to request that any inaccurate data be rectified or, where appropriate, to request the removal of said data when, among other reasons, the information is no longer needed for the purposes for which it was obtained. In certain circumstances, interested parties may request that the processing of their data be limited, in which case we will only retain it for the purpose of filing or defending complaints. Additionally, and for purposes related to their particular situation, interested parties may oppose the processing of their data, in which case their personal information will no longer be processed for those purposes to which they have stated their opposition. When technically possible, the interested party may request the portability of their data to another Data Controller. To exercise these rights, in accordance with current legislation, interested parties may write to the postal address of SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, enclosing a copy of a document accrediting their identity (national identity document). You have the right to file a complaint with the Regulatory Authority: The Spanish Agency for Data Protection (www.agpd.es).

Origin: the interested party.

1.2 The client expressly accepts the inclusion of the personal data collected while browsing the website or provided by filling in any form, as well as any obtained as a result of any possible commercial relationship in the automated personal data files mentioned in the first paragraph. During the data collection process as well as on each part of the website where personal data may be requested, the client will be informed, either through a hyperlink, or through the inclusion of appropriate reminders on the form itself, of whether it is mandatory to collect such personal data or not. Any client who chooses to register on our company’s website will be asked to provide the personal data necessary for the purposes of the requested service, namely the provision of the services and/or sale of products offered on the website.

1.3. Clients/users may exercise the rights recognised in Articles 15 to 21 of Regulation (EU) No 2016/679, and particularly the rights of access, rectification, deletion, restricted processing, data portability, opposition and automated individual decisions, whenever appropriate, in relation to the data collected as provided for in the previous section. The rights referred to in the preceding paragraph may be exercised by each client through a form for the exercise of said rights that can be requested by email. Completed and signed requests should be sent by post to the following address: SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, with address at C/ LLIBERTAT, 29 C 07013 PALMA DE MALLORCA, BALEARES, including a photocopy of the client’s national identity document in both cases.

1.4. SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL informs you that, if a CUSTOMER wishes to register on the Website, he or she will be asked to provide a series of personal data, which it is mandatory to provide. Therefore, if this personal data is not provided, the User will not be able to register on the SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL Website. All Users/Customers are obliged to guarantee that all information provided is accurate and up to date. The registration forms, where the personal data is collected, indicate the various fields that are mandatory for the User to be able to register.

1.5. The main purpose of the automated processing to which all personal information collected is subjected as a result of the request, use, contracting of any product or service or any transaction or operation that is performed through this website is the maintenance of the contractual relationship with the owner of this website.

1.6. You authorize the sending of advertising about our services and products. Your personal data will be used to manage the sending of advertising through traditional or electronic means. Any email addresses and personal information you provide us with through the contact form on the website will be used exclusively to deal with any queries you send us through the same. The provisions of Article 22.1 and 22.2 of Law 34/2002 dated 11 July, regulating information society and electronic commerce services, which is amended pursuant to Art. 4 of Royal Decree-Law 13/2012, regarding the use and processing of your personal data is applicable in order to manage the sending of advertising.

1.7. The company guarantees the confidentiality of personal data. However, the Company and/or the Entity shall provide the competent authorities with any personal data and any other information that is in its possession or that is accessible through its systems and is required in accordance with the laws and regulations applicable to the case. Personal data may be stored in the files owned by SERVEIS DE GESTIO INMOVITA, SL, even following the termination of the relations formalised through the company’s website, exclusively for the purposes listed above and during the legally established time frames available to the administrative or judicial authorities in all cases.

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